Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 03:05 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Jueves 18 de julio del 2013 | 08:23

Debido al fallecimiento de su protagonista, la quinta temporada de la teleserie de Fox postergó su estreno hasta fin de año.

Los restos de Cory Monteith fueron cremados. (AP)
Los restos de Cory Monteith fueron cremados. (AP)

Debido a la muerte de su protagonista, Cory Monteith, la quinta temporada de la teleserie Glee postergó su estreno hasta fin de año. Según la cadena Fox, el lanzamiento ya no se producirá este 19 de setiembre porque harán algunos cambios en el futuro del personaje ‘Finn Hudson’, que encarnaba Monteith.

Hace dos días, los restos de Cory fueron cremados. El acto fue presenciado por su madre, su hermano y su novia Lea, pero no invitaron a su padre.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.