Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y Rosalía se encuentran en su mejor momento gracias al éxito "Con Altura". Es por ello que ayer recibieron el galardón a mejor videoclip en la categoría "Latino" de los MTV Video Musica Award, también llamado VMAs.

Rosalía afirmó sentirse feliz de estar en esta gala y poder interpretar sus éxitos en español. "Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español", comentó.

Al momento que J Balvin habló, agradeció todo el éxito y contó estar "superorgulloso de ser latino ahora mismo". Sin embargo, lo que llamó la atención y los aplausos de todos fue pedir ayuda por los incendios en el Amazonas.

"La selva del Amazonas nos necesita, necesita nuestra ayuda, está ardiendo en fuego. Cualquier ayuda para la selva de amazonas.... Con su respeto mi dama (a Rosalía)", afirmó el colombiano a lo que la española solo atinó a sonreír. De inmediato, el público se puso de pie y aplaudieron el hecho. Luego ambos se retiraron ante la ovación.

Cabe recordar que esta canción tiene más de 760 millones de reproducciones en YouTube . Rosalía tuvo una presentación de "Yo x ti, Tú x mi" con Ozuna. Mientras J Balvin cantó "Que pretendes" al lado de Bad Bunny.