Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La guerra entre y continúa. Esta vez, la comunicadora decidió desnudar el pasado de la colombiana publicando sus fotos tipo calendario y de esta forma hacer público que su 'enemiga' habría tenido el objetivo copiarla.

"Un día descubro que quien me crítica... Algún día quiso tener el mismo éxito que yo tuve haciendo lo mismo, pero no lo logró. Posó tan desnuda (como yo en mis calendarios) y pasó inadvertida", expresó.

Cabrejos asegura que Zárate invertía su propio dinero para tener un calendario. Sobre ellos refirió que "nadie los recuerda, ni nadie los compraba".

"No los vendía, los regalaba, léase bien REGALABA sus fotos y ni así la recuerdan", escribió Mónica Cabrejos en su cuenta en Facebook.

La conductora radial denunció que Milena Zárate incluso quiso hacer un libro y le pidió a ella que lo escribiera, pero esto nunca se dio.

"Voy entendiendo su odio hacía mí... Le represento todo lo que ella siempre quiso tener y no pudo", añadió Cabrejos y adjuntó las fotos que supuestamente habían quedado en el olvido.

Hace unas semanas Milena arremetió contra Cabrejos despotricando contra su época de vedette. 

“Si a lo que llamas talento es posar, abrir tus piernas y mostrar todo cuando sales en un periódico que vale S/ 0.50, déjame decirte, ¡Qué talentazo!”, señaló la cantante colombiana.