29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

'La Momia': Así lucen hoy en día los actores de la saga original [FOTOS]

Foto 1 de 10

Muchos han cambiado 18 años después de que se estrenará la versión de Stephen Sommers.

La nueva versión de ‘La Momia’, protagonizada por Tom Cruise, se estrenó la semana pasada. Muchos fueron los fanáticos que acudieron a los cines a ver esta película, y debido a las críticas diversas que recibió el filme, muchos se empezaron a pregunta sobre los protagonistas de la versión de Stephen Sommers?

Tom Cruise reveló que le gustaría grabar ‘La Momia’ en Perú

Nosotros te lo contamos en la siguiente nota.

Brendan Fraser: En algún momento, el actor fue uno de los nombres más populares de Hollywood, y esto lo ganó gracias a su papel de Rick O’Conell en la trilogía de ‘La Momia’. Sin embargo, luego de su último éxito con ‘Viaje al Centro de la Tierra’, no ha logrado tener el mismo reconocimiento. Con un físico desmejorado, el actor ha terminado con roles pequeños en filmes independientes, o poniendo su voz en películas animadas, por ejemplo, ‘Operación Escape’.

Rachel Weisz: Ella fue la esposa de O’Conell, la bibliotecaria Evie Carnahan, y a la vez ‘Nefertiti’ durante las dos primeras entregas de ‘La Momia’. Sin embargo, no retomó su rol una tercera vez y fue reemplazada por Maria Bello. La actriz se casó con Daniel Craig (James Bond) y se ha mantenido en Hollywood como un nombre de peso y ha actuado en filmes como ‘El Legado Bourne’, ‘Oz El Poderoso’ y ‘The Lobster’.

‘John Hannah’: Después de hacer de Jonathan Carnahan, el hermano vago de Evie, el actor actuó en varios filmes, pero ninguno le ha dado renombre como lo hizo su participación en la serie de Marvel, ¨*‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘, donde encarnaba a *Holden Radcliffe.

Arnold Vosloo: Al actor le van bien los papeles de malo. Así lo demostró cuando hizo de ‘Imhotep’, ‘La Momia’, y volvió a probarlo cuando hizo de ‘Zartan’ en la saga de ‘G.I. Joe’. Actualmente protagoniza una serie llamada ‘Cape Town’ y ha participado como invitado en ‘Criminal Minds’.

Patricia Velasquez: La actriz venezolana encarnó a ‘Anck-Su-Namun’/‘Meela Nais’, la fiel ayudante de ‘La Momia’. Sin embargo, desde ese rol, no ha realizado muchas actuaciones, y su último papel fue en 2016 en ‘Guys Reading Poems’.

Oded Fehr: Después de encarnar a Ardeth Bay en ‘La Momia’, el actor ha realizado muy pocos filmes en la pantalla grande, su último fue en 2013, y se ha dedicado a la televisión animada con roles de voz en Scooby Doo, y recientemente en ‘Batman’ como ‘Mr. Freeze’.

Dwayne Johnson: El luchador convertido en actor actuó del famoso ‘Rey Escorpión’, y ya sabemos que le ha ido más que bien en su carrera. Después de roles de acción en filmes como ‘G.I. Joe’, y la saga de ‘Rápidos y Furiosos’. El actor acaba de estrenar la nueva versión de ‘Baywatch’, y pronto estrenará ‘Jumanji’.

Freddie Boath: Se volvió famoso cuando hizo el rol de Alex O’Conell en la segunda película de ‘La Momia’, pero cuando el estudio decidió volver mayor a su personaje, la carrera de este actor declinó. Y sus últimos roles fueron en la miniserie ‘Los Pilares de la Tierra’ y en la serie ‘House of Anubis’.

Luke Ford: El actor reemplazo a Boath como Alex O’Conell, y a pesar de que le fue relativamente bien, no logró conseguir roles igual de estelares. Su última actuación fue en un filme llamado ‘El Hijo de Osiris’ en 2016.

Maria Bello: Después de reemplazar a la actriz Rachel Weisz, logró conocidos roles en series como ‘Touch’ junto a Kiefer Sutherland, y ‘Golliath’, la famosa serie de Amazon, logrando continuar con una carrera exitosa.

Puedes ver cómo lucen en la siguiente galería

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.