29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:50 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

Luis Miguel le canta a su madre en un video que casi había permanecido oculto

El ‘sol de México’ y su familia han evitado hacer comentarios acerca del paradero de Marcela, incluso confirmar si sigue viva.

El vídeo es de una presentación de 1985, meses antes de la desaparición de su madre. (Captura)
El vídeo es de una presentación de 1985, meses antes de la desaparición de su madre. (Captura)

El famoso cantante Luis Miguel se ha mantenido reservado muchas veces ante las preguntas sobre su madre, Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente en 1986.

El ‘Sol de México’ y su familia han evitado hacer comentarios acerca del paradero de Marcela, incluso confirmar si sigue viva. Por esta razón es poco común ver videos o fotografías de Luis Miguel con su madre.

En el siguiente video se puede apreciar a un joven Luis Miguel interpretando el tema ‘Marcela’ a su madre, quien lo acompaña en el escenario. Esa presentación se realizó en 1985, unos meses antes de la misteriosa desaparición.

Existen muchos rumores acerca de la desaparición de Marcela, algunos aseguran que estaba internada en un manicomio, que fue secuestrada por la mafia italiana y hasta se habla de una desaparición planeada por el padre del cantante, Luisito Rey.

Versiones más recientes apuntan a que Luis Miguel se encontró con su mamá hace unos años en un hospital psiquiátrico en Italia o que vive en España, aunque realmente no se conoce con su certeza su paradero.

Dato

  • Marcela tendría actualmente 71 años.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.