Milett Figueroa recibió emotiva sorpresa de su pareja en ‘Reyes del Show’. (Reyes del show)
Milett Figueroa recibió emotiva sorpresa de su pareja en ‘Reyes del Show’. (Reyes del show)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un lindo detalle. La modelo recibió una romántica sorpresa de su bailarín y pareja Patricio Quiñones, luego de su presentación en la pista de baile de Reyes del show.

La modelo fue conducida por Gisela Valcárcel a los exteriores del set de Reyes del show, donde Patricio Quiñones esperaba a Milett Figueroa con rosas y un corazón formado con velas. En ese lugar el bailarín le dedicó un emotivo mensaje.

"Te lo dije y quiero que todo el mundo se entere de lo que yo siento por ti. No por un tema de exponer o cosas así que quedan de lado, porque cuando las cosas son de verdad, solo el tiempo nos da la razón. Realmente eres todo para mí", le dijo Patricio Quiñones a Milett Figueroa.

Tras este romántico momento, y al ser consultada por los detalles de Patricio Quiñones, Milett Figueroa respondió que están "enamorados".

"El siempre me hace detalles todo el tiempo pero que lo haga delante de todo el mundo es como… hemos dicho que no vamos a hablar de nuestra relación pero cuando estamos ilusionados es bien lindo, ¿no? Estamos enamorados realmente", explicó Milett Figueroa.

Más información sobre Reyes del show