Milett Figueroa participará en una nueva novela en el 2017. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Milett Figueroa participará en una nueva novela en el 2017. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La productora habló del personaje de en la novela 'Solo un madre' y también reveló cuándo iniciará la grabación de 'Colorina', que iba a ser protagonizada por la modelo.

"Milett va a estar en 'Solo una madre'. (…) (Tendrá) un personaje que no tiene nada que ver en como es ella en la vida real. (Será) una chica sencilla que trabaja en el mercado de flores, aparece sin maquillaje, sin tacos, sin peinado , sin nada. Es un reto para ella", reveló Michelle Alexander a América espectáculos.

"Hacia la mitad del rodaje de 'Solo una madre' empezamos en paralelo el rodaje de Colorina, (que) se está escribiendo", añadió.

Michelle Alexander contó que 'Solo una madre' se emitirá en América Televisión luego de que culmine la novela 'El regreso de Lucas'.

"Ya estamos trabajando la preproducción de 'Solo una madre', la siguiente telenovela que viene después de 'El regreso de Lucas'. Empezamos el rodaje la primera semana de diciembre", indicó.

Sobre la nueva novela, la productora indicó que será un "melodrama puro" al "mismo estilo de 'Amor de madre', de 'Mis tres Marías' y de 'Valiente amor'".

"Es un melodrama puro y duro. Es la historia de dos mujeres que dan a luz al mismo tiempo y sucede algo que les cambia la vida totalmente", sentenció Michelle Alexander.

DATO

  • Milett Figueroa debutó actuando en la televisión con la novela 'El regreso de Lucas'.

Más información de Milett Figueroa

TAGS RELACIONADOS