24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 08:46 am

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

El excombatiente y actual coanimador del programa Al aire ingresará a uno de los equipos gracias a votos del público.

(Imagen de TV/Canal 4)
(Imagen de TV/Canal 4)

Miguel Arce, excombatiente y actual coanimador del programa Al aire, fue presentado como el nuevo integrante del programa ¡Esto es guera!, que transmite América Televisión.

“De 1.85 mts, 85 kilos de puro músculo, atleta, galán de telenovelas, ojos verdes, enfermo del gimnasio, levanta más de 200 kilos”, fue la descripción que hizo Johanna de Miguel antes de presentarlo oficialmente.

“Siempre quiso ser un guerrero, siempre tuvo mucho interés en ser parte de ¡Esto es guerra!. Dijo que conocía a Michelle Soifer, que había hablado con ella y que la había llevado en su auto. También que sabe mucho de Nicola Porcella y le había ganado en otras canchas”; dijo por su parte Edu Saettone.

“Antes que nada quiero agradecer a todo el público, a ustedes, a la producción, a mis nuevos compañeros, pero sobre todo a Dios por darme la oportunidad de estar aquí. Gracias por todo, mi intención es esforzarme a mil para demostrar por qué estoy aquí”, fueron las primeras palabras del modelo en el reality.

Para saber por cuál de los equipos competiría este jueves, Arce debió escoger entre dos sobres, dentro del cual había una carta que lo destinaba al equipo de Los Leones.

Sin embargo, será el público el que decidirá finalmente en que equipo se quedará gracias a los votos en la web del programa.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.