Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Celebra. El y no se toleran y eso ha quedado claro tras continuos ataques de ambas partes. Sin embargo, nadie pensó que la 'ex guerrera' se mostrara tan contenta con la sentencia de prisión efectiva hacia el polémico personaje.

Michelle Soifer no dudó en escribir mensajes sobre su sentimiento respecto a la condena a quien tantas veces se burló de su sobrepeso al referirse a ella como "gorda" o "Pepa pig". 

"Justicia divina. Este momento tenía que llegar tarde o temprano", escribió la cantante en su Twitter y pese a las críticas de algunos usuarios, ella solo contestó que se trató de "justicia". 

"Pronto pagarás por todo. Esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar... que tu lengua venenosa que ha lastimado familias y humilló la integridad de muchas personas hasta de un niño. Te dará la lección de tu vida", agregó. 

El 'Zorro Zupe' asistió a la lectura de sentencia de dos meses de prisión efectiva y tras la condena fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial, donde pasará a noche hasta llevarlo a un penal. 

Michelle Soifer celebró condena del 'Zorro Zupe'. (Twitter)
Michelle Soifer celebró condena del 'Zorro Zupe'. (Twitter)

TAGS RELACIONADOS