23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:45 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Michelle Soifer dio una respuesta sobre Historia del Perú que no imaginarás

La integrante de ‘Esto es guerra’ se quejó porque “le habían soplado mal” la respuesta.

Michelle Soifer contestó mal una pregunta de Historia del Perú y sus compañeros se burlan. (América)
Michelle Soifer contestó mal una pregunta de Historia del Perú y sus compañeros se burlan. (América)

La cantante Michelle Soifer cometió un exabrupto este miércoles cuando respondió erróneamente a una pregunta de Historia del Perú durante el juego denominado ‘La escalera del saber’ del reality ‘Esto es guerra’.

En la competencia se enfrentaba contra Angie Arizaga y aunque la ‘Negrita’ ya había avanzado varios pisos del juego, Michelle Soifer se había quedado en un escalón por no contestar los diversos cuestionamientos.

El animador Mathías Brivio le preguntó entonces, ¿qué héroe se lanzó del Morro de Arica? A lo que ella respondió: “Colón”, causando la sorpresa de los conductores y la risa de sus compañeros.

Incluso, el locutor del reality se burló diciendo: “Es que Alfonso Ugarte está cerca de Paseo Colón eso la confundió”. Esta no es la primera vez que los ‘chicos reality’, referencia de muchos niños y adolescentes, cometen estos tipos de errores en preguntas sobre cultura general.

Por cierto, el militar y héroe de la Guerra del Pacífico, Alfonso Ugarte, fue quien se lanzó del morro de Arica, consignado por el diario limeño La Patria en 1880.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.