26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Metiche puede 'odiar' a Chabelita, pero eso no le da derecho a criticar su cuerpo [VIDEO]

Los panelistas del programa ‘Cuéntamelo todo’ comentaron las imágenes en las que Christian Domínguez e Isabel Acevedo disfrutan en Cancún.

Metiche puede 'odiar' a Chabelita, pero eso no le da derecho a criticar su cuerpo. (USI)
Metiche puede 'odiar' a Chabelita, pero eso no le da derecho a criticar su cuerpo. (USI)

La miel sigue destilando de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Ellos decidieron disfrutar de un viaje a Cancún en México, pero aunque están alejados siguen siendo blancos de duras críticas, unas más absurdas que otras.

Las imágenes de su ‘luna de miel’ se difundieron por el programa ‘Cuéntamelo todo’ y fue muy comentado por los conductores y panelistas del espacio televisivo, pero una declaración en particular fue la que generó rechazo.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo se fueron de vacaciones a México (no los envidien, no los odien)

“Ay, Dios mío, esa chica cuánta celulitis tiene, ¿no? Por Dios”, dijo el polémico Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, cuando se observa a ‘Chabelita’ en bikini secándose con una toalla.

Ante tal comentario, le contestaron “yo no veo celulitis”, “no seas malo” y “hablas zonzadas”, aunque nadie lo encaró directamente por su desagrade y desacertada exclamación. Nadie tiene el derecho de criticar el cuerpo de otra persona.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.