25.ABR Martes, 2017
Lima
Última actualización 01:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Sí o no?

Compartir:
Huaico

Melissa Loza y Maju Mantilla sufren por daños causados por los huaicos en el norte del país

La ex reina de belleza se comprometió en llevar ayuda a su tierra natal, Trujillo; y la guerrera contó que su familia en Chimbote también fueron víctimas de los desastres.

Maju Mantilla y Melissa Loza se quiebran por los daños de los huaicos causados en el norte del país. (Captura de TV)
Maju Mantilla y Melissa Loza se quiebran por los daños de los huaicos causados en el norte del país. (Captura de TV)

Luego de romper en llanto por los huaicos que han afectado seriamente su ciudad natal, Trujillo, la ex reina de belleza, Maju Mantilla este lunes se comprometió a llevar ayuda a los damnificados.

“Estamos haciendo las coordinaciones para poder llegar a Trujillo y poder llevar toda la ayuda a toda la gente damnificada por los huaicos”, aseguró Maju durante su programa En boca de todos.

Además, publicó en su cuenta Twitter una oración para todos los afectados por los huaicos en nuestro país.

“Señor Jesús, tú eres un Dios compasivo, amoroso y misericordioso, mira con amor, compasión y misericordia al pueblo peruano que está sufriendo los embates de la naturaleza”, se lee en el tuit.

En tanto, Melissa Loza no pudo evitar quebrarse al conocer que su ciudad natal, Áncash, ha sufrido por los desbordes y huaicos.

“Las zonas más afectadas como el sur y el norte, tanto lo que es Áncash, mi pueblo, mi gente. Me da mucha pena. Toda mi gente, Huarmey, Casma, Chimbote, están totalmente aislados, se salió el río Lacramarca. Esperamos que no crezcan más los ríos. Creo que una cadena de oración es importante”, señaló Loza entre lágrimas, quien está colaborando con la campaña para ayudar a los damnificados que organizó América TV.

La guerrera señaló que su familia también se ha visto afectada por los huaicos en Chimbote, lugar donde nació. “Están, lamentablemente, haciendo colas de colas, no hay agua y no hay comida, pero quiero agradecerles a las Fuerzas Armadas por el gran trabajo que están haciendo”, añadió.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.