Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la expareja de Jefferso Farfán, aparte de dedicarse a su participación en El gran show, ahora también incursiona en el mundo del modelaje.

Así de claro lo dejó este domingo al publicar en su cuenta de Facebook e Instagram las fotos de una sesión en donde aparece con sesuales enterizos que le permiten relucir sus bien cuidadas piernas.

Klug, quien se emocionó hasta las lágrimas – el último sábado, en la gala de Gisela Valcárcel – tras recibir un ramo de rosas de Diego Chávarri – con quien terminó su relación -, no ha revelado dónde ni cuándo saldrán publicadas las fotos que protagoniza.

El maquillador César Borrajero también compartió por sus redes otras imágenes de la 'ex' de la 'Foquita', con la siguiente frase: "Una regía sesión de fotos con la regía y buena onda de @melissa_klug_3 gracias por tu confianza !! Lindo el.conocerte y sobre todo resaltar tu.belleza besotessssss".

Cabe señalar que Melissa Klug volvió a salvarse de una eliminación en la novena gala de El gran show, pero no pudo evitar ser sentenciada por sexta vez en el reality de baile.

TAGS RELACIONADOS