01.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

No suelta prenda

Compartir:

Mayra Couto reaparecerá en la televisión con la serie ‘Cumbia Pop’

La actriz se suma a la nueva serie de América TV que protagonizará Erick Elera y su personaje será muy distinto al de la popular ‘Grace Gonzales’.

La historia relatará la vida de un grupo de chicos que han caído en muchos excesos. (USI)
La historia relatará la vida de un grupo de chicos que han caído en muchos excesos. (USI)

La actriz Mayra Couto alista su regreso a la pantalla chica en la nueva serie Cumbia pop, de América TV y que protagonizará Erick Elera.

De esta manera, Couto marcará distancia de su popular personaje ‘Grace Gonzales’ que la llevó a la fama gracias a la teleserie Al fondo hay sitio.

“Mayra sí estará y será una chica de barrio, muy distinto al papel que hizo en Al fondo hay sitio. No es que ella vaya a reemplazar a Nataniel Sánchez, quien al parecer no llegó a un acuerdo por sus tiempos, ya que hará teatro. Supongo que el canal está buscando otra actriz, pero yo tengo que seguir”, declaró Elera a Perú21.

Esta nueva producción juvenil comenzará sus grabaciones a fines de marzo o la primera semana de abril y contará con las actuaciones del español David Villanueva, Yvonne Frayssinet, Tula Rodríguez, y otros más.

La historia relatará la vida de un grupo de chicos que han caído en muchos excesos, así que serán llevados a un reformatorio y en ese lugar buscan salir adelante a través de la música urbana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mayra Couto