Mario Harta tras supuesto beso de Leslie Shaw y ‘Coto’ Hernández : “Que sea feliz y que le vaya bien”. (USI/Captura de video)
Mario Harta tras supuesto beso de Leslie Shaw y ‘Coto’ Hernández : “Que sea feliz y que le vaya bien”. (USI/Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que el modelo israelí Eyar Berkover publicara en su cuenta de Instagram un video en el que aparecen y 'Coto' Hernández dándose un supuesto beso, opinó al respecto.

"Normal, totalmente normal, relajado. Que les vaya bien. (¿Les das tu bendición?) No tengo que darle la bendición a nadie, no soy cura, pero nunca le deseo el mal a nadie", dijo el piloto a América Espectáculos.

Asimismo, Mario Hart admitió que estuvo en la misma discoteca que la cantante y el bailarín el día que eso ocurrió. "Coincidimos en el mismo sitio, pero estuve por otro lado. (¿No te incomoda el beso?) En lo más mínimo. Que sea feliz y que le vaya bien", agregó.

Como se recuerda, las últimas semanas se ha venido especulando que Leslie Shaw mantendrían un romance con 'Coto' Hernández, luego que este la acompañara en las últimas galas de El gran show y con quien se le ha visto en constantes salidas tras terminar su relación con Mario Hart porque este le fue infiel con olinda Castañeda.

Noticias relacionadas

TAGS RELACIONADOS