28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Mario Hart le responde a Leslie Shaw (Sí, otra vez) y dice esto [Video]

Siguen los entredichos entre la ex pareja. Esta vez el le responde a las burlas por el uso de playback en sus presentaciones.

Mario Hart le responde a Leslie Shaw por el uso del playback. (Créditos: USI)
Mario Hart le responde a Leslie Shaw por el uso del playback. (Créditos: USI)

El integrante de Esto es guerra Mario Hart le respondió nuevamente a su ex pareja Leslie Shaw por las críticas que le hizo luego de que en una presentación del piloto el audio fallara y se apagara su playback.

“Es mejor cuando uno trabaja callado sin mirar al costado y sin creerse absolutamente nada. Yo creo que los resultados de las canciones en las redes sociales, en la respuesta de la gente dice y es un mejor indicador que cualquier cosa que uno pueda decir sobre si mismo”, señaló el piloto.

A su vez, el cantante y piloto no dudo en mandarle una ‘chiquita’ a Leslie Shaw en alusión a la decisión de incluir a Krayg Peña (expareja de Korina Rivadeneira) en su videoclip.

“Es más rico tener éxito trabajando y preocupándote de tu música y de tus cosas sin necesidad de estar hablando de nadie. Esa es la satisfacción que tengo hoy por hoy. Cinco millones (de vistas en youtube) en menos de dos meses sin necesidad de meter a nadie en el videoclip y hablando de mí, preocupándome de lo mío. No tengo razones para compararme ni creerme mejor que nadie”, señaló Mario Hart.

Sobre el error en su presentación el chico reality señaló que es la primera vez que le sucede y no cree que haya sido un sabotaje.

“Primera vez que pasa, pero son cosas que pasan y más cuando son escenarios armados… Lo que pasó es que se desconectaron los grupos electrógenos y se cortó todo el audio del local. Espero que no (haya sido sabotaje), sería lamentable”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.