Mario Hart explicó las razones por las que le respondió a Jonathan Maicelo. (Créditos: USI)
Mario Hart explicó las razones por las que le respondió a Jonathan Maicelo. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de su polémica respuesta en su cuenta de Instagram, el piloto explicó por qué le respondió de esa manera al boxeador nacional.

"Creo que no me entendió Jonathan Maicelo. El mensaje que quise darle es que no necesito hablar como barrio o hacer el deporte que hace él para sentirme igual de chalaco. No hay mala onda, todo es con mucho respeto y deseándole lo mejor como deportista", manifestó el integrante de 'Esto es guerra'.

Mario Hart defendió a su pareja, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, que recibió por su mensaje en redes sociales donde tilda de 'ignorantes' a las personas que viven en zonas aledañas a los ríos.

"Es momento de apoyar y toda la gente que se quiere llenar la boca criticando, comentando, insultando o agrediéndonos. Nos entra por un lado y nos sale por el otro… Creo que el mensaje de Korina fue basado en eso, en dejar un mensaje para que la gente tome conciencia de lo que se puede o no hacer para evitar estos desastres en el futuro", aclaró Mario Hart.

De igual manera, hizo caso omiso a las críticas de las que fue víctima por donar las gorras que él vende.

"Apoyo en lo que puedo, no es momento de hacer publicidad para nada, pero es momento de donar lo que cada uno tiene en sus manos por dar. Tenía gorras, ropa, zapatillas e hice unas compras para llevar víveres y si les gusta bien y si no también", aclaró el piloto.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS