Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 03:36 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Domingo 21 de abril del 2013 | 13:37

La actriz Ludwika Paleta y Emiliano Salinas contrajeron nupcias en una hacienda de Yucatán, México.

(Internet)
(Internet)

Después de tres años de noviazgo, la actriz polaco-mexicana Ludwika Paleta contrajo nupcias con Emiliano Salinas, hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

La ceremonia civil tuvo lugar en la Hacienda Tekik de Regil, construcción colonial del siglo XVI ubicada cerca de Mérida, Yucatán. Asistieron poco más de 700 invitados, entre familiares y amigos cercanos de los novios.

Este es el segundo matrimonio de la recordada ‘María Joaquina’ de Carrusel, quien estuvo casada con el actor Plutarco Haza y procrearon a Nicolás, de 13 años de edad.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.