Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 09:08 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Sábado 09 de noviembre del 2013 | 23:00

El mandatario afirmó en su cuenta de Twitter que el triunfo de su compatriota “es el de Venezuela”.

Isler ha sido motivo de unión nacional en Venezuela. (EFE)
Isler ha sido motivo de unión nacional en Venezuela. (EFE)

Luego de ser coronada como la nueva Miss Universo 2013, la venezolana María Gabriela Isler recibió el saludo del presidente de su país, Nicolás Maduro, mediante un ‘tuit’.

“Felicitaciones a María Gabriela Isler por su triunfo, que es el triunfo de Venezuela. ¡Que Dios la bendiga siempre!”, escribió el mandatario chavista en su cuenta oficial de Twitter minutos después de conocerse la noticia.

El gobernante acompañó su mensaje con una fotografía de la nueva Miss Universo, ataviada con su vestido de gala de fondo blanco y vivos plateados, que se impuso a 85 concursantes.


TAMBIÉN LA SALUDÓ CAPRILES

Por su parte, el opositor Henrique Capriles hizo eco de su rival político y escribió en Twitter: “Felicitaciones a María Gabriela Isler por ese triunfo, siempre dejando en alto a la mujer venezolana ¡Arriba Venezuela!”.


  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.