Maju Mantilla llamó a Luis Castañeda Lossio como 'ingeniero' y 'doctor', títulos que no ostenta. (Captura de TV)
Maju Mantilla llamó a Luis Castañeda Lossio como 'ingeniero' y 'doctor', títulos que no ostenta. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora del programa En boca de Todos confundió la profesión del alcalde Luis Castañeda Lossio al referirse a él como 'ingeniero' cuando realmente es abogado.

El burgomaestre visitó el set del programa televisivo para entregar donaciones a algunos de los damnificados de Huachipa, pero los conductores aprovecharon su presencia para que explique sobre los daños de los huaicos en diferentes zonas de la capital.

También, hubo momentos en la entrevista donde Maju Mantilla y Alexandra Hörler se dirigen al alcalde como 'Doctor', grado académico que Castañeda tampoco ostenta.

"También quien ha pensado en ustedes es el alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien ha venido a ayudar (…) ¿Qué tenemos para ellos doctor?", señaló la ex reina de belleza.

Según la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Luis Castañeda es abogado, y el título le fue otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú en 1983.

Te puede interesar

Yahaira Plasencia presentó show a pocas cuadras de zona de huaicos y le llueven críticas — Diario Perú21 (@peru21noticias)