07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Magdyel Ugaz: "Me parece increíble, sería un honor ser 'Colorina'"

La actriz asegura que aún no le han propuesto el protagónico de la novela, pero le emociona la idea.

Sería un honor para ella interpretar a 'Colorina'. (USI)
Sería un honor para ella interpretar a 'Colorina'. (USI)

La actriz Magdyel Ugaz aún no confirma que será la protagonista del remake de la telenovela Colorina que América TV realizará en 2017. Sin embargo, reveló que le gusta la idea de interpretar al personaje que años atrás popularizó la mexicana Lucía Méndez.

“Tengo un proyecto con Michelle Alexander (productora), todavía no nos hemos sentado a aterrizarlo bien, pero me dijo que es una novela potente que quiere que hagamos juntas. ¿Si se trata de Colorina? Me parece increíble, sería un honor y sí me gustaría que sea Colorina, pero aún no lo he conversado”, afirmó Magdyel muy entusiasmada.

Además, la actriz se refirió al final de la serie Al fondo hay sitio. “No paré de llorar, todavía no termino de procesar que no voy a grabar más. El último capítulo es fuerte, les va a encantar”, dijo la actriz y anunció que este verano se irá a Cuba a estudiar actuación. “Postulé a una escuela y regreso en marzo”.

Pero antes, el 8 de diciembre, estrenará Guerrero, película en la que interpreta a ‘Doña Peta’, la mamá del futbolista Paolo Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.