09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Magaly Medina regresa con temas de espectáculos

Ney Guerrero anunció que la ‘Urraca’ volverá este año por la señal de ATV con un espacio de farándula y otras novedades.

Magaly Medina regresa con temas de espectáculos. (USI)
Magaly Medina regresa con temas de espectáculos. (USI)

A punto de regresar a las pantallas de ATV, Magaly Medina tiene casi listo lo que será su nuevo programa, y todo indica que nuevamente tocará temas del espectáculo.

“Es posible que vuelva a hacer espectáculos. Pero, tal vez, no solamente sea espectáculos, y eso lo estamos evaluando para saber cómo haríamos”, contó Ney Guerrero, productor que volverá a trabajar con la ‘Urraca’ tras un año de descanso.

Asimismo, el productor aseguró que también habrá otras novedades en el programa de la periodista a pedido del mismo público.

“Se han hecho focus group que le exigen a Magaly Medina cosas nuevas. Hay que verlos y ver también lo que ella y el canal quieren. Todo será una triangulación de ideas. Al final, vamos a tratar de hacer lo que el público quiere”, indicó.

De otro lado, Guerrero no quiso opinar sobre los entredichos entre el periodista Álamo Pérez-Luna y Magaly Medina. “Lo de Álamo es complicado y Magaly siempre va a decir lo que piensa”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.