Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Jueves 08 de noviembre del 2012 | 19:56

La conductora de televisión calificó de “cara de espanto” al nuevo aspecto físico de la exanimadora infantil.

(USI)
(USI)

“Yo no sé quién le puso eso en la cara. Miren la cara de espanto que ahora tiene. Miren su expresión en la cara. Tenía cejas bien pobladas y bonitas. Encima están chuecas”, afirmó Magaly Medina en alusión a la cirugía estética de Almendra Gomelsky, exanimadora infantil y jurado de ‘Perú Tiene Talento’.

Asimismo, comparó el rostro de la exdalina antes y después de la intervención quirúrgica. “Increíble que una mujer que siempre se le ha visto bella y ahora se le ve deformada. Sin embargo, yo no sé en manos de qué irresponsable se mete. La han desgraciado”, señaló la ‘Urraca’.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.