25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Magaly Medina confundió en vivo a Ricardo Morán con Ricardo Rondón [Video]

La conductora de Latina tuvo un desafortunado error en plena transmisión especial por los huaicos y lluvias en varias regiones del país.

Ricardo Morán dijo que la confusión de Magaly Medina
Ricardo Morán dijo que la confusión de Magaly Medina "se va a volver viral". (Latina)

Magaly Medina es la nueva conductora de los noticieros en Latina. Por ello, está presente en la transmisión especial que este canal realiza por los huaicos y lluvias que están golpeando algunas regiones del país.

Sin embargo, Magaly Medina tuvo un error en pleno programa en vivo. Para empezar, hay que señalar que la periodista no estuvo sola. Ella estuvo acompañada por cuatro personajes más de esta casa televisora: Juliana Oxenford, Lorena Alvarez, Katia Palma y Ricardo Morán.

¿Qué sucedió entonces? Ocurrió que al momento de presentarlos uno a uno, Magaly Medina confundió este sábado a Ricardo Morán con un conductor de espectáculos. ¿Quién fue? Ricardo Rondón.

Tras este lapsus, Ricardo Morán dijo “esto se va a volver viral, pero no te preocupes, esto le pasa a cualquiera”. Magaly Medina se disculpó y dijo que su confusión se debió al “estrés” que vive por las emergencias que se viven en el país.

Mira el video de la equivocación:

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.