Además:

Martes 30 de julio del 2013 | 22:59

El argentino Jano Canavesi llamó “hijo de p…” al productor y tuvo que ser sacado por el personal de seguridad del reality.

Jano Canavesi perdió los papeles tras ser eliminado del reality de imitación. (Captura de TV)
Jano Canavesi perdió los papeles tras ser eliminado del reality de imitación. (Captura de TV)

Uno de los participantes de Yo Soy perdió los papeles tras ser eliminado anoche de la competencia. El argentino Jano Canavesi, quien imitaba a Luis Miguel, arremetió contra el productor Ricardo Morán y lo llamó “hijo de p…” durante los cortes comerciales.

La noche es mía difundió la airada reacción del concursante mientras era sacado fuera del estudio por el personal de seguridad del programa. “Vas a ver, sos (eres) un hijo de p… te voy a hacer un juicio, hijo de p…”, dijo el extranjero.

No contento con ello, Canavesi discutió con uno de los asistentes de producción del espacio y amenazó con entablar una demanda para que le paguen “por todo el maltrato y el manoseo que le hicieron como ser humano y como artista”.

“Me boicotearon a mí con el sonido, gala tras gala, manga de hijos de p… (…) Vos se siente más grande ahora, peruano, siéntanse grandes acá, nada más”, sentenció.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.