03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 07:47 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

El argentino Jano Canavesi llamó “hijo de p…” al productor y tuvo que ser sacado por el personal de seguridad del reality.

Jano Canavesi perdió los papeles tras ser eliminado del reality de imitación. (Captura de TV)
Jano Canavesi perdió los papeles tras ser eliminado del reality de imitación. (Captura de TV)
  • Compartir

Uno de los participantes de Yo Soy perdió los papeles tras ser eliminado anoche de la competencia. El argentino Jano Canavesi, quien imitaba a Luis Miguel, arremetió contra el productor Ricardo Morán y lo llamó “hijo de p…” durante los cortes comerciales.

La noche es mía difundió la airada reacción del concursante mientras era sacado fuera del estudio por el personal de seguridad del programa. “Vas a ver, sos (eres) un hijo de p… te voy a hacer un juicio, hijo de p…”, dijo el extranjero.

No contento con ello, Canavesi discutió con uno de los asistentes de producción del espacio y amenazó con entablar una demanda para que le paguen “por todo el maltrato y el manoseo que le hicieron como ser humano y como artista”.

“Me boicotearon a mí con el sonido, gala tras gala, manga de hijos de p… (…) Vos se siente más grande ahora, peruano, siéntanse grandes acá, nada más”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.