Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor y cantante confirmó su participación como compañero de la estrella mexicana, , en su primer concierto en Lima el próximo 8 de julio en el C.C. Bolívar de Pueblo Libre, como parte de su gira LiveTour2018.

“Es la segunda vez que un artista internacional confía en mi capacidad para compartir escenario. Maite Perroni es una de las estrellas ascendentes, la más grande que tiene la industria musical en México”, contó el actor en la academia de ‘El artista del año’.

Vamos a cantar “Todo lo que soy”, el tema que hace con Alex Ubago y no puedo adelantar más todavía, pero estamos preparando una sorpresa para los incondicionales fans de ‘Rebelde’. Siento mucha afinidad con Maite y ojalá grabemos un tema juntos para seguir creciendo”, agregó el músico nacional.

Asimismo, el participante del reality ‘El Artista del Año’, aseguró que luchará por llevarse el título a ‘Mejor Artista’ en la competencia.

“A pesar de las dificultades que tengo para el baile dejo todo y prefiero llevar mi capacidad al límite. Creo que, si venimos a competir, también venimos a crecer y salir de nuestra zona de confort. Yo jamás doy una batalla por perdida”, señaló Luis Baca.

TAGS RELACIONADOS