Luciana León revelará detalles de su vida privada en ‘El valor de la verdad’. (Captura YouTube)
Luciana León revelará detalles de su vida privada en ‘El valor de la verdad’. (Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 26/03/2016]Este sábado, se emitió el programa de El valor de la verdad de los políticos en el cual se presentó la congresista aprista . Ella estuvo acompañada por su hermana, una amiga de la infancia, y un compañero de partido.

Así fue el cuestionario que respondió :

1. ¿Terminó contigo tu novio cuando ya habías separado la iglesia para tu boda?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

2. Luciana, ¿estás enamorada?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

3. ¿Has congelado tus óvulos?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

4. ¿Fue tu enamorado el chef James Berckemeyer?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

5. ¿Te invitan a salir tus colegas congresistas?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

6. ¿Has sido infiel?Respuesta: Sí.Le informan que cambió su respuesta. Se vuelve a repetir la pregunta.Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

7. ¿Te quedabas 'planchando' en las fiestas?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

8. Luciana, ¿te jalaba el premier Cateriano en la universidad solo por ser aprista?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

9. ¿Te ha procesado por lavado de activos?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

10. ¿Te dio Vargas Llosa su mirada de desprecio?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

11. ¿Te dolió que te dieran el número 35 en la lista al Congreso?Respuesta: Sí.Le informan que cambió su respuesta. Se vuelve a repetir la pregunta.Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

12. ¿Apoyaste a Keiko en la elección del 2011?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

13. ¿Te dolió que Alan le dijera 'rata' a tu padre?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

14. ¿Te encerraste a llorar en el baño del Congreso?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

15. ¿Te enorgullece que Playboy te catalogara como una de las políticas más bellas del mundo?Presionaron el botón rojo.*Pregunta de repuesto: ¿Llegas tarde con frecuencia a las sesiones del Congreso?Respuesta: Sí.Polígrafo: La respuesta es verdad.

[NOTA ORIGINAL 23/03/2016]La congresista aprista y aspirante a la reelección por Alianza Popular, estará este sábado en , donde responderá preguntas de su vida privada y política.

En el spot presentado de El valor de la verdad, se ve a Luciana León responde parte del cuestionario que será presentado en la edición:

¿Terminó contigo tu novio cuando ya habías separado la iglesia para la boda?

¿Has congelado tus óvulos?

¿Has sido infiel?

Si bien en el último programa de El valor de la verdad, estuvo el torero español Antonio Pavón y en la anterior se sentó la modelo Olinda Castañeda, este sábado vuelve un invitado del ambiente político.

Los políticos que pasaron en El valor de la verdad esta temporada han estado Nano Guerra, Daniel Urresti, Renzo Reggiardo, Carlos Bruce y César Acuña.

Como se recuerda en las últimas semanas la congresista aprista Luciana León ha estado envuelta en el ojo de la tormenta por sus declaraciones respecto al aborto, donde aseguró que luego de una violación las mujeres podían hacerse para evitar el embarazo. Tras las críticas se retractó y aceptó que al declarar eso.