Lucía de la Cruz se disculpó tras perder los papeles al defender su voto por Keiko Fujimori. (USI)
Lucía de la Cruz se disculpó tras perder los papeles al defender su voto por Keiko Fujimori. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de los floridos comentarios de al defender su voto por la candidata presidencial por Fuerza Popular el último sábado, la cantante pidió disculpas por si sobrepasó en "algunas palabras".

"Estaba candela, pura candela, pero de verdad mil disculpas, soy bien grosera, soy bien lisurienta, soy hija de pescador a mucha honra, pero de todas maneras transparente, al rojo vivo, no tengo que ocultar nada, pero si me sobrepasé algunas palabras mil disculpas", aseguró a América Espectáculos.

"Pero si uno tiene que expresar algo, uno tiene que expresar de la forma más esplendorosa, porque si decimos un carajo así suave no saldría bien", agregó Lucía de la Cruz.

Como se recuerda el último sábado en una presentación en el local Isla del Paraíso, en La Perla (Callao), Lucía de la Cruz perdió los papeles tras ser abucheada por el público al expresar por que candidata votaría en la segunda vuelta.

"Mañana voto por Keiko por la c*. Ya pues, qué m*, ustedes voten por quien ch* les dé la gana ¿Está bien o no? Ustedes voten por quien m* les dé la gana. Yo voto por Keiko y a la m*. Aquí la opinión es única. Ustedes voten por quien m* les dé la gana, por caca, por la pi, por quien m* quieran. Yo voto por Keiko y a la c*. Si me tienen que robar, que me choreen (sic) bien pues c*. A la p*", manifestó Lucía de la Cruz.