24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

'Loco' Vargas paseaba con su familia y al ser interrumpido por periodista reaccionó así [VIDEO]

El jugador de Universitario de Deportes salió a un parque de diversiones con su familia este último domingo.

Juan Manuel Vargas pasea con su familia en un parque de diversiones. (Latina)
Juan Manuel Vargas pasea con su familia en un parque de diversiones. (Latina)

El futbolista Juan Manuel Vargas decidió llevar a su familia a un parque de diversiones, el último domingo, y disfrutar un buen momento junto a ellos. Sin embargo, se incomodó por la presencia de las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’.

Juan Manuel estaba acompañado de sus hijos, su esposa Blanca Rodríguez y su madre, quien se mostró atenta con su nuera dejando claro que la relación entre ambas va muy bien.

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez posan con sus hijos para una revista por primera vez [FOTOS Y VIDEO]

Justo en el momento en el que Juan Vargas estaba mirando a uno de sus hijos jugar, un periodista del programa de farándula se acercó a él y le preguntó: “Juan Manuel, siempre es importante compartir con la familia, ¿verdad?”.

Inmediatamente, el futbolista mostró su incomodidad: “¡Por favor! ¡Por favor!”, dijo antes de alejarse del periodista. Sin embargo, el jugador de Universitario de Deportes no tuvo inconveniente en tomarse fotos y firmar autógrafos con sus fans.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.