Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya no quiere volver a recordar lo que vivió con su aún esposo, el alcalde de la Victoria, , a quien denunció por presunta agresión psicológica.

La actriz nacional aseguró que poco a poco va superando los "malos momentos" y restó importancia a las recientes declaraciones de Forsyth al señalar que la demanda en su contra quedó infundada.

"La verdad que no estoy enterada de los chismes. Esos temas no los veo yo, sino la abogada. Si me llegó como chisme a mí, pero son temas legales, estoy contenta, estudiando, trabajando y aunque quieras borrarme esa sonrisa, no me la vas a quitar", declaró la actriz.

Aunque se separó después de ocho meses de matrimonio, Vanessa Terkes señaló que sigue creyendo en el amor y lo que pasó con su expareja no la va a detener para que siga avanzando en sus actividades."Las puertas al amor están abiertas", indicó.

Por si fuera poco, la actriz se animó a ver el lado positivo a su otrora romance con George Forsyth. "Estos momentos de crisis terminan ayudándote, yo siempre he ayudado, pero no sabía que me gustaba tanto", manifestó.