Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le dijo sus verdades. no pudo contener su indignación y llamo la atención a , luego que la popular "Shey Shey" justificara en su programa 'Estás en Todas' el motivo de su ausencia en el segmento de baile 'Divas', del reality ''. 

"No le creo porque, si bien es cierto que cada uno tiene un arreglo con el productor, somos un grupo y desde el día uno siempre llegó tarde. Yo sentí el poco compromiso, sin embargo, cada uno da lo que quiere dar", declaró Tula en el programa ''.

Pero ahí no quedó todo. Cuando Ricardo Rondón dijo que "las verdaderas divas llegan tarde a todos sus compromisos", la exvedette se mostró totalmente disconforme con su compañero y le hizo una severa corrección. 

Tula Rodríguez sobre Sheyla Rojas

"Ser una diva no significa que puedas llegar tarde. Al contrario, cuando ya eres alguien en el medio es cuando más serio tienes que tomar el trabajo. Nadie tiene por qué esperar a nadie. Aparte, lo de la fecha que dijo, es mentira. Ese mismo día hablamos y sabíamos eso. Eso es mentira", explica

Tula dio por finalizado el tema calificando de "diva" a la conductora de 'Estás en Todas', dejando atónitos a sus compañeros y al público. "No estuvo porque no quiso, ella no es diva, es viva. Ahí falta Sheyla Rojas. Ella debió estar. Somos un grupo y eso no es ser diva, es ser viva", sentenció.