Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tiene grandes proyectos. anunció con bombos y platillos que está trabajando al lado de Sergio George, representante neoyorquino famoso en la industria de la salsa.

Y no es para menos. El productor ha trabajado con estrellas de la música como Tito Nieves, Marc Anthony y Celia Cruz, motivo por el cual le ilusiona continuar creciendo artísticamente.

En conversación con Reporte Semanal, el manager manifestó que espera poder aportar en la carrera de la popular 'Reina del totó' y aseguró que ella será la próxima Britney Spears.

Yahaira

"Primeramente vi que tiene muchos fanes, ¿no? Y también mucha gente que la odia, eso también cuenta. Más importante es su talento, el baile, la sensualidad. Quise conocerla en persona, de qué se trata de Yahaira Plasencia en cuestión de la disciplina, su enfoque en su carrera y lo que más me atrajo fue sus ganas de triunfar", dijo.

"Es un artista que canta lo que sea, puede cantar reggaetón, música mexicana, hoy en día tú no puedes hacer solo una cosa, tienes que hacer un poco de todo. Creo que Yahaira va a ser una artista latina exitosa. Luego, añadió que Yahaira Plasencia será la nueva Britney Spears. Yo creo que ella (Yahaira) es Britney Spears, honestamente", sentenció orgulloso de la salsera.