El club ha decidido no renovarle el contrato. (Foto: Composición Perú 21)
El club ha decidido no renovarle el contrato. (Foto: Composición Perú 21)

está en el ojo de la tormenta: se reveló que el futbolista de faltó a los entrenamientos de su club el último lunes 3 de junio y que, el último fin de semana, estuvo de juerga en Trujillo.

Al respecto, el club condenó el acto y emitió un comunicado señalando que se tomarán las medidas correctivas correspondientes. Además, al futbolista no le renovarán el contrato que está próximo a vencer en agosto de este año.

MIRA: Christian Cueva pide perdón tras ser ampayado en discoteca: “Buscaré ayuda”

Ante ello, la esposa del popular ‘Aladino’, Pamela López, no dudó en mostrar su postura en redes sociales y compartió una peculiar frase en Instagram, en la que se intuiría que parte de la culpa la tendrían los amigos de su pareja.

¡No se dejen engañar! Bien dice el dicho que: ‘Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres’. Corintios 1, 15-33″, fue lo que se leyó en su story.

Como se recuerda, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ compartió unas imágenes donde se ve al jugador de la selección rodeado de cajones de cerveza en un evento familiar y, posteriormente, en una discoteca, donde se le vio en aparente estado de ebriedad.

VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Pérez Rocha sobre fuga de cómplices del maldito Cris