Deportista peruana no se guardó nada en entrevista con Carlos Vílchez. (Imagen: YouTube/@MiTíoVílchez)
Deportista peruana no se guardó nada en entrevista con Carlos Vílchez. (Imagen: YouTube/@MiTíoVílchez)

En una entrevista llena de momentos emotivos y declaraciones contundentes, , destacada deportista y entrenadora peruana de voleibol, se confesó con Carlos Vílchez para su canal de YouTube ‘Mi Tío Vílchez Oficial’. Durante la conversación, la exjugadora reveló varias anécdotas que marcaron su vida.

MIRA: Cinco beneficios del uso de la tecnología en la medicina ocupacional

Desde el inicio, Natalia compartió que su interés por el voleibol surgió debido a su deseo de viajar al extranjero. Además, destacó otras anécdotas familiares. Sin embargo, hacia el final de la entrevista, se mostró seria y directa al enviar un mensaje a aquellos que inventan historias sobre ella.

“Mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí cuando me ampayan pónganme lo que ven, no me inventes h…….. ¿me entiendes? No sean envidiosos que quieren fregarle la imagen y la vida a uno. Mi vida no lo sabe nadie, la única que sabe soy yo”, comentó.

Además, Natalia compartió con Carlos Vílchez su motivación para dedicarse al voleibol, revelando que fue inspirada por su hermana, quien tuvo la oportunidad de viajar a otro país con el club Regatas.

“Cuando vi a mi hermana irse a Brasil con Regatas, dije: ‘Ah, no. Ella está viajando, yo quiero viajar también’. Así que decidí jugar vóley para poder viajar. Comencé a jugar en el colegio con Regatas y fui convocada para la selección”, reveló.


VIDEO RECOMENDADO

Corte Superior autoriza reabrir el ‘Caso Eteco’