La expareja de Keiko Fujimori acudió a un estudio médico para demostrar con pruebas que su musculatura es producto de trabajo físico y no de ‘pichicata’. (Foto: @fabioagostinifit)
La expareja de Keiko Fujimori acudió a un estudio médico para demostrar con pruebas que su musculatura es producto de trabajo físico y no de ‘pichicata’. (Foto: @fabioagostinifit)

Papelito manda. reapareció en sus redes sociales, luego de anunciar su retiro a causa del estado de salud de su aun esposa, la política, para demostrar que su musculatura no es producto de ‘’, sino de disciplina y mucho esfuerzo.

El ahora influencer se dirigió a una clínica especializada, en donde conversó con un doctor para analizar los resultados de sus diversas pruebas realizadas, concluyendo que su estado físico es gracias a la buena alimentación y trabajos físicos.

MIRA: Se pudrió todo: Lionel Messi no renovaría con el Paris Saint Germain tras ser sancionado

“O sea, estás como si fueras un jovencito, como un chibolo, entonces ¿qué pasa? Siendo que el rango es de 2.8 y 8, entonces muchachos podemos concluir que Mark Vito tiene los niveles adecuados de testosterona para una persona que entrena. Esto quiere decir que Mark Vito es natural“, aseguró el médico.

Asimismo, Mark Vito se animó a compartir sus ‘secretos’ para alcanzar un buen estado físico sin necesidad de la conocida ‘pichicata’.

“Cada persona es distinta. Para tener un buen plan nutricional hay varios factores. Mis recomendaciones son: Calcular tu metabolismo basal y contabilizar actividad física para saber cuántas calorías necesitarás consumir solo para mantener tu peso“, aseguró en un video de Instagram.

“Si eres flaquito, puedes hacer un bulk y después un corte. Si eres gordito, puedes hacer un corte, después bulk limpio y después un corte. Si quieres bajar grasa y subir músculo a la vez, 300 calorías déficit. Tomar creatine y whey protein. Levantar pesas, poco a ningún cardio. Duerme 7 – 9 horas. Toma agua. Evita el alcohol”, agregó Vito Villanela.

VIDEO SUGERIDO:

Declaraciones Mirtha Vasquez: "En Puno siguen en protesta"