Milett Figueroa
Milett Figueroa

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante la última gala del reality de baile 'El gran show', y Tilsa Lozano protagonizaron un intenso intercambio de palabras a tal punto que la ex 'Vengadora' recordó que la ex 'chica reality' la llamó "vieja" hace tres años.

Cansada de quedarse callada, Milett arremetió contra Lozano y señaló que ella solo se dedica a hablar mal de lo demás.

"Si las personas no la respetan por hablar de otras personas, ese es su problema. A mí me respetan por lo que hago y porque me ha costado llegar a donde estoy. Agradecería no pregunte (por Tilsa) porque no tengo nada que ver con ella. Ni siquiera trabajamos en lo mismo. Ella se dedica a hablar mal de otras personas y yo no", se quejó Figueroa.

Además, la integrante de la teleserie 'De vuelta al barrio' exigió respeto a la ex modelo y advirtió que ya no se quedará callada.

“Que respete a todo el mundo porque todos merecen respeto. Yo no me voy a quedar callada. Yo podría recordar cosas de su pasado pero no es mi trabajo. Yo me dedico a actuar y bailar. ¿Qué ha hecho desde que ha llegado? ¿Ha demostrado algún talento? No ¿Habla de todo el mundo? Sí. Ese es su trabajo y la gente lo sabe”, dijo Milett visiblemente molesta.

Al parecer esta guerra no tendrá fin, al menos no por el momento. Este episodio que protagonizaron Milett y Tilsa el último fin de semana lo vivieron el 2014, pero en redes sociales. A continuación, el video que lo demuestra.