La agrupación de rock y el doctor Ricardo Pun Chong, presidente del albergue INSPIRA y ganador del 'CNN Héroes 2018', se unirán para una noble causa: un concierto a beneficio del albergue presidido por Pun Chong.

El esperado concierto se realizará el próximo 14 de febrero, en el marco del día de la amistad y el amor, y llevará por nombre “Inspira Rock”. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Con este concierto, Mar de Copas y el doctor Ricardo Pun Chong buscan recaudar fondos para la construcción de un nuevo albergue que ayude a recepcionar a más niños y familias. Asimismo, ofrecer alojamiento a los menores que vienen a tratarse a la ciudad de Lima.

Todos los asistentes al concierto podrán disfrutar de una noche al lado de la emblemática banda Mar de Copas, un grupo de rock liderada por Wicho García y Manolo Barrios, y que cuenta con más de 25 años de carrera musical.

En su concierto se podrán escuchar grandes éxitos del amplio repertorio de Mar de Copas. Temas como “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Balada de un encuentro fugaz”, “Atardecer” y “La máquina del tiempo” serán parte de la velada.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mar de Copas colabora con una entidad a beneficio, ya que siempre ha mostrado su apoyo a diferentes proyectos sociales en todo el Perú. Las entradas para el concierto ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket.