Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En unos videos que Fidelio Cavalli colgó en su cuenta de Instagram, recibió a lo grande su cumpleaños número 32. La animadora se lució muy sonriente y relajada al lado de su supuesta pareja en una discoteca de

El empresario preparó varias sorpresas para la conductora, con quien apareció en una foto puesta en una pantalla grande en una lujosa discoteca en donde se dio el festejo del onomástico. Todo ello al ritmo de música electrónica y los Bee Gees.

También se pudo ver flamear la bandera peruana y una torta para la cumpleañera.

Previo a la celebración, Cavalli recogió a Sheyla Rojas y la trasladó a un hotel donde la recibió con una torta de cumpleaños. La dupla, además, apareció fascinada por la belleza de Las Vegas y se dedicó a hacer tomas de los escenarios a su alrededor.

Al parecer, la supuesta relación amorosa que ambos sostienen se encuentra en su mejor momento. 

Sheyla Rojas, por su parte, se muestra sorprendida y emocionada por la sorpresa que le ofrece su supuesta pareja, quien además la recibe con pétalos de rosas rojas en la cama de la lujosa habitación a la que llegan.

Con estas imágenes, la conductora de 'Estás en todas' confirma lo que había adelantado: su reencuentro con Cavalli luego de que su supuesto romance saliera a la luz tras sus escandalosas vacaciones en Ibiza y Mykonos. 

También se lucieron en una fotografía teniendo como fondo un panorama lleno de rosas rojas y la inscripción "catch". En la imagen, el empresario también desea feliz cumpleaños a la modelo peruana y pone el hashtag de #lasvegas. 

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Inicialmente, se especuló que Fidelio Cavalli llegaría al Perú para festejar a Sheyla Rojas, quien, incluso lo llevaría a conocer la capital y a degustar de la gastronomía peruana. Sin embargo, la pareja cambió de planes y fue la animadora quien se trasladó al extranjero. 

Sheyla Rojas

UNA HISTORIA DE ESCÁNDALO Y AMOR

La aventura romántica de la rubia conductora se inició en Ibiza, paradisíaca isla de España a donde, según ella, viajó por trabajo. Días después, sorprendió a todos en Mykonos (Grecia) al lado de Cavalli y en pleno romance.

Videos publicados en Instagram dieron cuenta de la relación entre la exchica reality y el millonario. En las imágenes, Sheyla Rojas figura en evidente estado de ebriedad y, al parecer, sin darse cuenta que el propio Cavalli le pide de forma atrevida que le muestre un seno.

Antonio Pavón, expareja y padre del hijo de Sheyla Rojas, calificó de "escándalo" lo que ocurre con ella y su supuesto enamorado acusado de narcotráfico y le exigió recapacitar por el bienestar del pequeño 'Antoñito'.

Sheyla Rojas vuelve a causar polémica junto a Fidelio Cavalli.

TE PUEDE INTERESAR: