Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Terminaron? dio inesperada noticia en vivo y rompió en llanto. El capitán de las 'Cobras' le explicó a su equipo y los presentes en el set de que había tomado una drástica decisión, y su pareja no lo tomó bien.

Todo ocurrió cuando, sin previo aviso, Porcella le pidió la palabra a Mathías Brivio y sorprendió a todos con su decisión. ¿Qué ocurrió? Él renunció a la capitanía de equipo, argumentando que no se sentía en condiciones de poder guiarlo a la final.

“Yo quiero hacer un pedido. Nos quedamos cuatro hombres, lesionado yo, y lesionado Hugo. Yo la verdad, no me siento en capacidad de conducir a mi equipo a la final, no quiero. Siento que hay muchas cosas encima y no estoy tranquilo”, dijo inicialmente.

“Veníamos ganando dos semanas, se nos volteó todo. Mi equipo está sin ganas, yo no lo puedo levantar, no lo puedo motivar. No quiero capitanear al equipo a la final”, explicó.

Tras estas palabras, el conductor de 'Estás en todas' decidió dejar el set. Al escuchar la noticia, y ver a su pareja irse, Angie Arizaga no pudo contenerse, y derramó lágrimas. Ella tuvo que ser consolada por sus compañeras de equipo.

Momentos después, y tras la insistencia del capitán de los 'Leones', Yaco Eskenasi, Porcella finalmente volvió al set, y asumió nuevamente la capitanía del equipo hasta el final de la temporada, lo que alegró a los miembros de las 'Cobras', incluida Arizaga.