Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que se anunció que hoy se definirían a los grupos y con esto quedarían eliminados seis integrantes, '' realizó un cambio de última hora. 

El reality ya había preparado un video de despedida con imágenes en blanco y negro de los competidores salientes, lo que produjo las lágrimas de y un mensaje de agradecimiento de Israel Dreyfus. Sin embargo, los participantes volvieron a aparecer en la última edición.

La salida de Ignacio Baladán y Ducelia Echevarría, en su momento, provocó una serie de reclamos contra la producción y sus compañeros por parte de los seguidores de este programa. No obstante, parece que el descontento no durará mucho.

Pues, bien, luego de estos sucesos, el polémico “Tribunal” dijo que les daría una última oportunidad de seguir en “Esto es guerra”. ¿Cómo? Dejando que los televidentes decidan a través de llamadas telefónicas. 

De esta manera se anunció que ingresarían tres llamadas que decidirían el futuro de los eliminados. Al final, bastaron dos comunicaciones telefónicas para conocer que Macarena Vélez y compañía seguirían en el reality. 

Sin embargo, el programa anunció que estos solo seguirán a modo de prueba durante 10 días, lo que nuevamente generó la molestia de sus seguidores en Twitter. 

En algunos mensajes, incluso, se asegura que las llamadas serían falsas y que todo habría sido puro show de la producción de “Esto es guerra”. Así que solo queda esperar a los televidentes para conocer el desenlace de estas participaciones.