Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se comunicó con el programa de Magaly Medina para negar que haya sido agredida verbalmente por . Esto luego de la difusión de un video de ambos saliendo de una discoteca. 

Según Arizaga, el video no muestra una toma completa, pues asegura que Nicola se dirigía a un grupo de personas y no a ella, y que entre ambos solo existe una relación laboral. 

Ante esta versión, Angie Arizaga fue cuestionada por Magaly, quien le repitió las frases de Nicola Porcella, quien sí se habría dirigido con insultos hacia ella, mientras le ordenaba que lo acompañe a un taxi, lo cual, finalmente, hizo. 

Pese a la insistencia de la conductora, Angie reiteró que no se hubo agresiones verbales y que era falso el “titular” con el que se promocionó el video. 

Esto generó la molestia de Magaly, quien le recomendó a Angie Arizaga ir a un psicólogo, pues con sus declaraciones demostraba no quererse a sí misma. 

La conductora de ATV también aseguró que la llamada de Angie tendría como finalidad “limpiar” a Nicola Porcella, tal como ocurrió hace un tiempo, cuando esta retractó por la difusión de unos audios en los que aseguraba que el “guerrero” la había golpeado. 

Angie Arizaga negó agresiones verbales de Nicola Porcella