Andrea Llosa criticó a Nicola Porcella. (Foto: GEC)
Andrea Llosa criticó a Nicola Porcella. (Foto: GEC)

se sumo a la lluvia de críticas a por asegurar que su compañera Karina Rivera “solo puede ser ‘gileada’ por los gerentes de Latina, ya que ellos son los encargados de invertir en su nuevo programa ‘Todo por amor’”.

A través de su cuenta de Facebook, la periodistas compartió el video de las despreciables palabras del ‘exguerrero’ y señaló que el no tiene talento para estar frente a un espacio de televisión.

“Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado en demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer. Pero lo que hizo ayer en su nuevo programa de televisión es realmente vergonzoso, ofensivo y demuestra que no tiene ni talento ni gracia para conducir un programa”, escribió la conductora de ‘Nunca más’.

Hacer una ‘broma’ tan estúpida, solo revela que no tiene recursos ni agilidad mental para ‘animar’ un programa de televisión (y en vivo todavía). Qué manera tan tonta de arruinar y desperdiciar una nueva oportunidad. Bueno, y por Karina, lo lamento. La respeto y le tengo mucho cariño, no merecía tener un compañero así en la conducción”, concluyó.

¿QUÉ PASÓ ENTRE KARINA Y NICOLA?

Mientras se desarrollaba el programa Todo por amor, que trata de 14 solteros haciendo de todo para conquistar a la persona que le gusta, uno de los concursantes de nacionalidad española llamado Carlos coquetea con Karina Rivera y ella lo puso en evidencia, mientras que se supone intentaba conquistar el corazón de otra participante.

“Lo que pasa es que estoy muy distraído y eso es porque tú también estás hoy muy despampanante”, le dijo el español y rápidamente intervino Nicola Porcella.

“A ver producción, a mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a dar la plata”, dijo Porcella con la mayor naturalidad, sin caer en cuenta que está normalizando el maltrato y violencia contra la mujer.

Karina solo se quedó callada con una sonrisa congelada y una mirada fría.