El novio de Jennifer Lopez le jugó una divertida broma a joven que no pudo reconocerlo. (Foto: @arod)
El novio de Jennifer Lopez le jugó una divertida broma a joven que no pudo reconocerlo. (Foto: @arod)

El ex beisbolista y empresario tiene un gran sentido del humor y así lo demostró a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip en mención, Alex Rodríguez está sentado en lo que aparenta ser la sala de espera de un local y, frente a él, está una mujer que no logra reconocerlo. Es más, tuvo que buscar en Internet el rostro del novio de Jennifer Lopez para convencerse que sí era él.

El novio de Jennifer Lopez, al notar que no es reconocido por la joven, decidió jugarle una broma haciéndose el desentendido, y diciendo que no era Alex Rodríguez, sino que era otra persona.

Para convencerse, la mujer buscó en Internet una fotografía de Alex Rodríguez junto a Jennifer Lopez y se lo muestra al empresario, quien sigue con el juego y niega que se trate de su persona. Después, el mismo ex beisbolista le pide a la joven que le enseñe la fotografía y que los compare “cara a cara”.

El divertido momento terminó cuando el novio de Jennifer Lopez decide dejar de despistar a la mujer, se para de su asiento y extiende su brazo saludando a la joven. “Un gusto conocerte”, dijo Alex Rodríguez.

“¡Dios mío! Si eras tú”, exclamó la mujer ante el deportista. La escena termina con un caluroso saludo entre los involucrados. Todo quedó registrado en un video compartido en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

What a tool...

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el