28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 05:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Los estrenos de la semana

La aclamada película de Martin Scorcese, la cinta animada de Juan José Campanella y otros filmes renuevan nuestra cartelera. Más en Estrenos.21.

Peru21.pe

EL LOBO DE WALL STREET
Basada en un hecho real, esta cinta cuenta el auge y la caída de Jordan Belfort, el corredor de bolsa neoyorquino que junto a sus colegas amasó una descomunal fortuna robando millones de dólares a inversionistas. Después de acumular una enorme cantidad de dinero en tiempo récord, Jordan despilfarra su fortuna de la forma más absurda en mujeres, drogas y coches, con un deseo ilimitado de poseerlo todo…

Leonardo DiCaprio, protagonista y productor de la cinta, se refirió a su colaboración con el director Martin Scorsese. “La película fue muy experimental en muchas formas. Marty y yo tuvimos auténtica libertad artística”, afirmó el artista nominado al Oscar como Mejor Actor.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel, Bellavista. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, Asia. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, San Borja, Centro Cívico, Primavera. Cine Star Metro Breña, Metro San Juan, Sur.

METEGOL
Amadeo es un fenómeno jugando el fútbol de mesa, pero su vida tranquila se termina el día en que ‘El Crack’, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de él.

Ante tal amenaza, Amadeo descubre que los jugadores de su fulbito tienen vida, y junto a sus pequeños amigos se embarcará en una gran aventura.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinemark San Miguel, Bellavista, Plaza Lima Sur. Cineplanet La Molina, Alcázar, Risso, Primavera, San Borja. UVK Caminos del Inca, Larcomar, Basadre. Cine Star Aviación, Excélsior, Las Américas.

AJUSTE DE CUENTAS
Henry Razor Sharp y Billy Kid McDonnen son dos modestos boxeadores de Pittsburgh cuya enconada rivalidad llama la atención a nivel nacional debido a que después de 30 años pelearán la revancha que dejaron inconclusa cuando Razor, a último momento, desistió de pelear sin dar explicaciones. Ahora tendrán la oportunidad de ver quién es el mejor.

SALAS: UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cinemark San Miguel. Cineplanet Alcázar, San Borja, Primavera.

YO FRANKENSTEIN
Adaptada de la novela gráfica de Kevin Grevioux, ‘Yo Frankenstein’ es dirigida por Stuart Beattie y protagonizada por Aaron Eckart (Dos Caras en The Dark Knight).

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.