26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Leslie Shaw recibió tierno regalo durante el programa 'Qué tal sorpresa' [VIDEO]

La cantante contó detalles de su robo, durante la transmisión del programa conducido por Karen Schwarz.

Leslie Shaw recibió tierna regalo durante el programa 'Qué tal sorpresa'. (USI)
Leslie Shaw recibió tierna regalo durante el programa 'Qué tal sorpresa'. (USI)

La cantante Leslie Shaw fue sorprendida en el set del programa ‘Qué tal sorpresa’ con un emotivo video en el que se aprecia a su hermana cantando a dúo con ella la canción ‘Te dejo en libertad’.

Leslie Shaw muestra sus heridas en Facebook, tras violento robo y celebra que volvió a nacer

La cantante contó algunos detalles de su reciente experiencia con la delincuencia, luego que unos ladrones la golpearan y se robaran su vehículo en la puerta de su casa.

Además del video, Leslie Shaw se comunicó en vivo con su hermana, quien actualmente vive en Estados Unidos. Entre lágrimas recordó lo unidas que son y los infelices momentos que vivieron luego del robo.

Pero la sorpresa no había terminado, “Te hemos traído algo para que te cuide, te proteja, ya tienes un perrito, te falta tu complemento, esto es para ti Leslie”, son las palabras de Karen Schwarz antes de entregarle un gatito como nueva mascota.

Leslie Shaw: “Pensé que me habían disparado…Pensé que me iban a secuestrar” [VIDEO]

“Que mejor que los animalitos que no le hacen mal a nadie”, agregó la cantante al recibir el peludo regalo. La cantante también es conocida por su amor por los animales.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.