Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 02:11 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Domingo 22 de septiembre del 2013 | 21:40

La conductora de TV fue criticada por tratar de ganar rating con imágenes de las poblaciones afectadas por el huracán ‘Manuel’.

En el ojo de la tormenta. Laura Bozzo vuelve a causar polémica luego de utilizar un helicóptero del Gobierno de México para llegar hasta el estado de Guerrero, zona afectada por el huaracán ‘Manuel’.

La conductora de TV fue duramente criticada ya que llegó hasta el lugar vistiendo un uniforme rojo, acompañada de su novio Cristian Zuárez y de un equipo de su programa, que inmediatamente bajó de la aeronave y empezó a grabar imágenes del rescate de las víctimas* de la tormenta.

Por ello, fue acusada de utilizar el drama de los afectados para alimentar el morbo de su programa. Sin embargo, la ‘abogada de los pobres’ se defendió asegurando que ella es una voluntaria del Grupo Rescate Aéreo Relámpagos y su intención era llevar ayuda a los damnificados.

“Estoy indignada, no estoy montando teledramas y queremos transmitir para que México se ponga de pie… Para que la gente venga de pie”, aseguró Bozzo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.