Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El inicio del puso su nombre en boca de todos.  volvió a ser noticia en las redes sociales ocho años después de ser coronada como la 'Reina del Mundial', cuando alentó a Paraguay.

Y es que de acuerdo a la prensa uruguaya, la modelo se habría sometido a retoques estéticos como el tatuaje de las cejas, el exceso de bótox, aumento de labios con colágeno y la extirpación de las bolas de Bichat.

Larissa, quien vive en México al lado de su novio futbolista, es muy activa en sus redes sociales; sin embargo, sus últimas publicaciones han sido duramente criticadas. Ante ello, decidió salir al frente y declaró:

"Por Dios… qué exageración. Por salir sin maquillaje arman un escándalo. Cuántas figuras salen sin maquillaje. Aparte el mundo ya me conoce. No necesito subir fotos en bolas para que todos aplaudan, o digan algo positivo".

"Las empresas en las que trabajo se enfocan en la familia y no venden cuerpo. Hay lugar para cada cosa. Éxitos", aseveró. La ex novia del Mundial prefiere hacer caso omiso y disfruta de su amor al lado de Jonathan Fabbro, de quien se enamoró un año después de alcanzar la fama.

TAGS RELACIONADOS