Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante argentina anunció este lunes su primera gira en tierras estadounidenses con una ruta que arrancará el próximo 26 de octubre en el Mala Luna Music Festival, en San Antonio (Texas).

La intérprete continuará su gira por Nueva York (30 de octubre), Nashville, Tennessee (1 de noviembre) Chicago (3 de noviembre), Washington (7 de noviembre) y Miami (10 de noviembre), según detalló en un comunicado su oficina de representación en Estados Unidos.

La también actriz, vista en la película "Acusada" (2018), de Gonzalo Tobal y junto a Leonardo Sbaraglia, tiene en agenda dos conciertos en las ciudades españolas de Barcelona y Madrid, los próximos 20 y 21 de septiembre, respectivamente.

Lali viene de ser una de las presentadoras de la última edición de los Premios Juventud 2019, instituidos por la cadena hispana Univision, y que en julio pasado celebraron en Miami las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales.

En esa gala de premiación, celebrada en el Watsco Center, la argentina subió al escenario para interpretar junto a Farruko y Pedro Capó la canción "Calma".

La argentina actualmente se encuentra en la posición 9 de la lista de Artistas Emergentes de la revista especializada Billboard y se mantuvo varias semanas en los listados de popularidad gracias al sencillo "Lindo pero bruto" que grabó junto a la mexicana Thalía.

En una pasada entrevista con Efe, Lali dijo que grabar esa canción con Thalía fue "un sueño cumplido" y la constatación de que "pocas veces uno ve a alguien tan profesional y que sabe todo lo que pasa a su alrededor".

Lali forma parte de una ola de mujeres que han tomado protagonismo en la música popular latina, y que incluye a Becky G, Anitta, Natti Natasha o Karol G.

Con información de EFE.