09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Lady Gaga: "Echo de menos a la gente"

La cantante estadounidense se quebró al hablar sobre el precio de la fama, en entrevista con la cadena CBS.

Lady Gaga no dudó en mostrar su pesar por el precio de la fama. (AFP)
Lady Gaga no dudó en mostrar su pesar por el precio de la fama. (AFP)

La cantante estadounidense Lady Gaga ofreció una entrevista a un programa de la cadena CBS donde se refirió a varios pasajes de su vida y del precio de la fama.

Lady Gaga comentó la razón del por qué hizo una gira por “bares de mala muerte” para promocionar su disco ‘Joanne’.

“Me recuerda que si este se fuera a ir mañana, todo el gran éxito, seguiría siendo feliz. Yendo de bar en bar, tocando música para la gente… En cuanto salgo al mundo, de cierto modo, le pertenezco a todos los demás. Es legal seguirme, es legal acosarme en la playa, no puedo llamar a la Policía ni pedirles que se vayan”, declaró.

“Echo de menos a la gente. Echo de menos ir a cualquier lado y conocer a una persona de manera aleatoria, decirle ‘Hola’ y tener una conversación sobre la vida. Amo a la gente”, agregó entre sollozos.

Sobre su ruptura con el actor Taylor Kinney, Lady Gaga comentó que creía que, a veces, las mujeres aman con todo lo que son.

“Algunas veces, no sé si ese amor se encuentra con el tipo de dignidad con el que nos gustaría que se encontrase”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lady Gaga