29.MAY Viernes, 2015
22° Lima
Última actualización 05:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al fin cayó

Compartir:

La conductora no se atreve a confirmar la relación que tendría con el vocalista de Ádammo.

No niegan nada y dicen que solo ellos saben lo que pasa. (Trome)

Karen Schwarz y Ezio Oliva fueron vistos ayer juntos en el lanzamiento oficial de la radio Coca – Cola, lo que sigue aumentando las sospechas sobre la relación que mantendrían ambos, pero que no se atreven a confirmar.

Tras las fotos publicadas por la revista Magaly TeVe, en donde se ve a la pareja dándose un beso en un restaurante de San Isidro, la conductora de televisión y el vocalista de Ádammo ya no niegan que salen juntos.

“Lo único que puedo decir es que estoy bien. Estamos saliendo y estoy bien” confirmó Oliva al ser consultado sobre las imágenes difundidas.

Al respecto, la conductora de Espectáculos señaló en su programa que no se sorprendió por las fotos, puesto que ella y el cantante ya se habían percatado de la presencia de los ‘urracos’ en los alrededores del local donde fueron ‘ampayados’ el último domingo en la madrugada.

Asimismo, dijo “no niego nada” y “si pasa algo eso va a quedar en mí”. Finalmente, dijo entre bromas que la razón por la cual se les vio tan juntos en las fotos es porque se le había metido una “pajita” al ojo.